Procesando. Por favor aguarde...

-4°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

Caída de la dictadura en Venezuela

Delcy Rodríguez dijo que desconoce el paradero de Maduro

“Exigimos al gobierno de Trump prueba de vida inmediata”, señaló la vicepresidenta del régimen chavista

“Exigimos al gobierno de Trump prueba de vida inmediata”, señaló la vicepresidenta del régimen chavista

Estados Unidos capturó la madrugada de este sábado al dictador venezolano Nicolás Maduro y a su esposa, Cilia Flores, durante un ataque que afectó a varios estados y a la capital, Caracas, por orden del presidente Donald Trump, quien calificó el operativo como “brillante”.

“El ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, quien, junto con su esposa, ha sido capturado y trasladado fuera del país, fue un éxito”, escribió Trump en su cuenta de Truth Social.

En una breve entrevista telefónica con el diario The New York Times durante la madrugada, Trump reiteró que consideraba la operación como “brillante”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se estrelló un helicóptero en San Juan con siete pasajeros

La ofensiva internacional de Cristina Kirchner: denunció ante la ONU que la condena buscó impedir...

La familia de Estela Acosta de 32 años había interpuesto el pedido de paradero ante la Policía y...

El desembarco chino en la matriz energética fueguina: ¿solución o cesión estratégica?. La llegada...

COMENTARIOS