Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Obras viales

Avanzó la repavimentación de la calle 12 de Octubre

Las tareas se llevaron a cabo en el tramo comprendido Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el plan de recuperación de la red vial de la ciudad, en cuyo marco personal del área de Servicios Públicos avanzó en la repavimentación de la calle 12 de Octubre, en el tramo comprendido entre Primer Argentino y Marcos Zar, incluido el sector conocido como “las seis esquinas”.

 

Los trabajos consistieron en el fresado del sector a reparar y en la aplicación de una emulsión que facilita la adherencia, previo a la colocación de la carpeta asfáltica.

 

Finalmente, se volcaron 90 toneladas de asfalto que cubrieron una superficie aproximada de 670 metros cuadrados.

 

Cabe recordar que anteriormente se repavimentó el tramo de la calle 12 de Octubre que se extiende desde Karukinka hasta la avenida Malvinas Argentinas.

 

Todas las tareas fueron realizadas con personal y maquinaria propia del Municipio, utilizando asfalto elaborado en la planta municipal, fortaleciendo la capacidad operativa y la autonomía en la ejecución de obras viales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Allanaron la Unidad de Detención por asociación ilícita entre 10 presos y 7 penitenciarios para...

El joven Villalobos quedó detenido por la muerte de Orellano e investigan si estaban fumando crack

El Banco Central compró más de 600 millones de dólares en junio y acelera la acumulación de reservas

Manuel Adorni y su esposa solicitaron ingresar al régimen simplificado de Ganancias de la Ley de...

COMENTARIOS