Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Suministro eléctrico

Prosiguen las tareas en la nueva subestación IPES

La Dirección Provincial de Energía informó que, debido a la complejidad de los trabajos técnicos indispensables para su puesta en en servicio, es necesario extender el horario del corte de energía programado.

Estas maniobras técnicas, llevadas adelante por una cuadrilla de más de 15 personas, son fundamentales para modernizar y fortalecer el sistema de distribución, lo que se traducirá en un servicio más robusto y confiable para toda la zona en el futuro inmediato.

 

El sector que continuará sin suministro eléctrico es el comprendido entre:

 

Desde calle Yaganes hasta Lasserre.

 

Desde calle Maipú hasta Magallanes.

 

La Dirección Provincial de Energía comprende las molestias que esta situación genera y trabaja con la máxima celeridad para completar las tareas.

 

El restablecimiento total del servicio se informará de manera oportuna a través de los canales oficiales de comunicación.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Israel destruyó una extensa red subterránea del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano

Acusadores pidieron una pena de 7 años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras una cena

Tras la salida de Adorni, Adrián Ravier brindará mañana su primera conferencia de prensa

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: cuándo será la jura y cómo será la transición con Adorni

COMENTARIOS