Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Ambiente

Trabajos de limpieza tras desborde de arroyo en Ushuaia

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, y de la empresa Agrotécnica Fueguina, realizó trabajos de limpieza en sectores de la ciudad que fueron afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.

La intervención tuvo como objetivo garantizar la transitabilidad peatonal y vehicular mediante la remoción de barro, sedimentos y otros residuos que se acumularon tras el desborde. 

 

El secretario de Medio Ambiente, David Ferreyra, sostuvo que “estuvimos trabajando en veredas y calles de distintos barrios que sufrieron anegamientos por la salida de cauce del arroyo Buena Esperanza”, entre ellas “Aldo Motter y el camino al Glaciar Martial, Fuegia Basket, Damiana Fique y arterias aledañas”.

 

“Las tareas se llevaron adelante con maquinaria y trabajadores de la Secretaría, y Agrotécnica sumó sus equipos y cuadrillas”, lo cual “permitió optimizar los trabajos”, concluyó Ferreyra.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Israel destruyó una extensa red subterránea del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano

Acusadores pidieron una pena de 7 años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras una cena

Tras la salida de Adorni, Adrián Ravier brindará mañana su primera conferencia de prensa

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: cuándo será la jura y cómo será la transición con Adorni

COMENTARIOS