Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Encuentro

Observatorio Electoral de la UNLP en Ushuaia

Autoridades de la Municipalidad de Ushuaia recibieron el pasado viernes a la misión del Observatorio de Estudios Electorales y Político Institucionales (OEEPI) de la Universidad Nacional de La Plata, que visitó la ciudad para observar el proceso electoral de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y de la Caja de Previsión Social.

La reunión, que se llevó adelante en la Jefatura de Gabinete, fue encabezada por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi y el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte.

 

La delegación del OEEPI estuvo conformada por Cynthia Coronel, Prosecretaria Electoral del Juzgado Federal con competencia electoral en la Provincia de Buenos Aires; Andrea Giuliani, funcionaria del Juzgado Electoral bonaerense; Washington Navarro, ministro Pupilar y de la Defensa y vocal de la Junta Electoral de Tucumán; Leonardo Davies, integrante del Observatorio; y Carolina Correge, también integrante del OEEPI, subdirectora del Observatorio de Derecho Electoral del Colegio de Abogados de La Plata y miembro de la Junta Electoral del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

 

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron con la misión sobre el desarrollo de la jornada electoral y destacaron la importancia de contar con instancias de observación y acompañamiento institucional que contribuyan a fortalecer la transparencia y el funcionamiento de los organismos estatales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Israel destruyó una extensa red subterránea del grupo terrorista Hezbollah en el sur del Líbano

Acusadores pidieron una pena de 7 años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras una cena

Tras la salida de Adorni, Adrián Ravier brindará mañana su primera conferencia de prensa

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete: cuándo será la jura y cómo será la transición con Adorni

COMENTARIOS