Procesando. Por favor aguarde...
Hallaron sin vida al hombre que era buscado hace dos días en las afueras de Ushuaia
Se trata del hombre de 53 años del cual había pedido de paradero desde el pasado lunes 29, y cuyo auto fuera encontrado en el faro del camino de Playa Larga.
El hombre que era intensamente buscado, Edgar Rolando Cruz de 53 años, fue hallado hace instantes por integrantes del BIM 4 de Ushuaia que se habían sumado al rastrillaje que ya realizaba la Policía en la zona.
La camioneta Chrevrolet Captiva del occiso había sido dejada en el estacionamiento del faro y los efectivos habían recorrido el sendero de estancia Tunel sin novedades.
Personal militar que se sumó a la búsqueda finalmente logró encontrarlo pendiendo de una soga atada a un árbol, en lo que se presume fue un suicidio, aunque aún restan peritajes para confirmar la causa de muerte.
COMENTARIOS