Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Hallaron sin vida al hombre que era buscado en Ushuaia

Hallaron sin vida al hombre que era buscado hace dos días en las afueras de Ushuaia

Hallaron sin vida al hombre que era buscado hace dos días en las afueras de Ushuaia

Se trata del hombre de 53 años del cual había pedido de paradero desde el pasado lunes 29, y cuyo auto fuera encontrado en el faro del camino de Playa Larga.

 

El hombre que era intensamente buscado, Edgar Rolando Cruz de 53 años, fue hallado hace instantes por integrantes del BIM 4 de Ushuaia que se habían sumado al rastrillaje que ya realizaba la Policía en la zona.

 

La camioneta Chrevrolet Captiva del occiso había sido dejada en el estacionamiento del faro y los efectivos habían recorrido el sendero de estancia Tunel sin novedades.

 

Personal militar que se sumó a la búsqueda finalmente logró encontrarlo pendiendo de una soga atada a un árbol, en lo que se presume fue un suicidio, aunque aún restan peritajes para confirmar la causa de muerte.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En medio de un creciente clima de conflicto institucional y malestar social, el intendente Walter...

La investigación por la presunta comercialización irregular de terrenos públicos en la zona de...

Pionero a nivel mundial y pilar fundamental de la soberanía nacional, el Instituto Antártico...

Si hay un organismo que debería dar el ejemplo de transparencia y acceso a la información pública...

COMENTARIOS