Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Políticas públicas

La Muni más Cerca’ estará en los barrios Pipo, Kaupen y KyD

Este sábado, acercará distintos servicios y prestaciones a los vecinos y vecinas de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 13 de septiembre el dispositivo ‘La Muni más Cerca’ en los barrios Pipo, Kaupén y el macizo KyD, con la presencia de distintas secretarías que acercarán servicios y prestaciones a vecinos y vecinas.

 

En el barrio Pipo, la actividad se desarrollará de 11 a 15 horas en el Jardín N° 28. Allí, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH a través del área de Salud Municipal realizará controles para la mujer, controles de niño sano, test de agudeza visual y testeos de HIV y sífilis. Además, la Dirección de Zoonosis entregará turnos para castración, llevará adelante chipeo de mascotas y entregará antiparasitarios. También estará presente la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades para brindar asesoramiento e informar sobre las propuestas e iniciativas que impulsa el área.

 

En paralelo, desde las 9 horas en los barrios Kaupén y sector KyD, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable desarrollará una jornada de recolección de residuos voluminosos, limpieza integral y relevamiento ambiental de las familias.

 

Asimismo, personal de Servicios Públicos realizará arreglos y refacciones en espacios comunitarios, mientras que en el Centro de Atención Vecinal se brindará atención a vecinos y vecinas.

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Remitió notas a las casas de altos estudios de la Argentina para que se involucren contra el...

Será este fin de semana en el Sunstar del Paseo el Fuego. Se trata de un documental que narra la...

Hasta el domingo 28 de septiembre estará habilitada la votación para elegir a los y las...

COMENTARIOS