Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Políticas públicas inclusivas

Relevamiento de intérpretes de lengua de señas

El Gobierno fueguino está actualizando el registro de intérpretes y puso a disposición un link para que puedan registrase hasta el 10 de septiembre.

El Gobierno de Tierra del Fuego impulsa la actualización del relevamiento provincial de Intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA) iniciado en 2021.

 

Teniendo en cuenta que la accesibilidad comunicacional es un derecho y una condición esencial para la plena ciudadanía, se considera fundamental poder contar con información actualizada que permita planificar políticas públicas inclusivas y fortalecer la comunicación en diferentes espacios sociales.

 

El objetivo es reconocer, identificar y recopilar información sobre nuevos intérpretes en la provincia. Por ello se invita a quienes ejercen como Intérprete de Lengua de Señas Argentina a registrarse a través del siguiente link, hasta el 10 de septiembre.

 

http://bit.ly/4nlASSB

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

A partir de las 20 horas de este sábado la comunidad ushuaiense podrá disfrutar de la segunda...

El Municipio de Río Grande, a través de Río Grande Activa, inició los preparativos en el...

Permitirá una mejora sustancial en el marco de referencia nacional sobre Tierra del Fuego. También...

COMENTARIOS