Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deporte

Mahia Alonso rumbo a Santiago 2025

La joven atleta fueguina vuelve a hacer historia al ser convocada para representar a Argentina en los próximos Juegos Parapanamericanos Juveniles, que se celebrarán del 31 de octubre al 9 de noviembre en Chile.

La deportista fueguina, quien se encuentra en la órbita de los principales protagonistas del seleccionado argentino de Para Atletismo desde el año 2023, ha estado realizando constantes concentraciones en el CENARD pero sin participación oficial para la Argentina debido a su temprana edad. Sin embargo su momento ha llegado y la fueguina tendrá su chance, creando un nuevo capítulo deportivo para su vida.

 

Vale mencionar que la velocista Mahia Alonso viene de consagrarse en la edición 2024 de los Juegos Nacionales Evita, obteniendo varias medallas en sus diferentes presentaciones.

 

Además Mahia tiene en sus planes la participación en los próximo Juegos JADAR (Juegos Argentinos de Alto Rendimiento) que se realizarán del 8 al 14 de septiembre en la ciudad de Rosario, como así también en los próximos Juegos Para Araucanía que se desarrollarán del 18 al 22 de septiembre en la Región chilena de Magallanes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se construye sobre una planificación estratégica con el apoyo de dicho organismo y una fuerte...

Desde la gestión del Intendente Walter Vuoto ratificaron su compromiso luego de que se registrara...

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Coordinación y Gestión de la Obra...

La presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, hizo entrega de la Declaración de...

COMENTARIOS