Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Seguridad vial

Recomiendan transitar con precaución en Ruta 3

Las recomendaciones fueron emitidas por la Secretaría de Protección Civil ante las nevadas registradas y rigen también para las rutas complementarias.

La Secretaría de Protección Civil recomienda conducir a una velocidad precautoria debido a las nevadas registradas en la Ruta N° 3 y rutas complementarias especialmente en la zona centro y sur.

 

Actualmente la ruta se encuentra con nieve y en algunos sectores se registra nieve en la banquina. En horas de la mañana estuvieron realizando los trabajos pertinentes los camiones saleros.

 

Asimismo se recuerda que es obligatorio el uso de cubiertas de invierno para vehículos de menor porte y cadenas para los de gran porte, tanto en rutas nacionales como provinciales. Se recomienda no transitar en horario nocturno.

 

Toda la información sobre el Operativo Invierno está disponible en

 

https://www.tierradelfuego.gob.ar/campana-operativo-invierno/

 

Cabe recordar que ante una emergencia se debe llamar al 911 o al 103.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El gremio de Petroleros Privados profundiza la medida de fuerza ante el incumplimiento de las...

La provincia lleva gastado casi 5 millones de dólares en alquiler de equipos generadores para...

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

COMENTARIOS