Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

11°

Río Grande

Tolhuin

Por cuestiones de seguridad

Laguna de los Patos sigue inhabilitada

El Municipio de Río Grande recordó que este espacio no se encuentra en condiciones para ingresar a patinar o realizar actividades recreativas como deportivas. Lo recomendable es que se forme un espesor de hielo de 15 a 17 centímetros.

Defensa Civil Municipal volvió a advertir que la superficie de la Laguna de los Patos no se encuentra habilitada para realizar actividades invernales ni deportivas ni recreativas. Su uso supone un riesgo para la integridad de las vecinas y vecinos ante posibles caídas.

 

Personal de Defensa Civil Municipal llevó a cabo las mediciones correspondientes en la que se determinó que se cubrieron solo 10 centímetros de espesor y, por cuestiones de seguridad, el nivel de congelamiento óptimo para ingresar a realizar alguna actividad es de 15 a 17 centímetros, como mínimo.

 

Es importante mencionar que la Laguna de los Patos tiene una profundidad de 1.90 metros por ello, hasta que no congele lo suficiente se encontrará inhabilitada. Se apela a la colaboración de cada riograndense de no ingresar al espejo de agua en pos de cuidar a los demás ya que puede crear confusión de que la misma está en su punto para su uso, cuando aún es riesgoso.

 

Se realizarán verificaciones periódicas y cuando se encuentre en su punto seguro se procederá a su habilitación como punto de encuentro y recreación, lo cual se informará a través de los canales oficiales del Municipio.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La ginecóloga imputada de homicidio culposo refirió que la paciente no presentaba factores de...

El Tesoro de los Estados Unidos ya recompró los dólares que había vendido para estabilizar el...

Con la renuncia de Lisandro Catalán ya aceptada, Javier Milei formalizó la llegada del diputado...

El presidente de Colombia anunció la ofensiva para disolver el frente liderado por Iván Mordisco...

COMENTARIOS