Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Una mujer fue detenida por causar daños en una pensión

Una mujer fue detenida por causar daños en una pensión de Río Grande

Una mujer fue detenida por causar daños en una pensión de Río Grande

Un incidente se registró durante ésta mañana del 5 de mayo, en la calle Moyano al 900, cuando una mujer causó daños en una pensión. Personal policial fue alertada sobre el hecho y se dirigió al lugar para intervenir.

 

Al llegar, personal policial identificó a la responsable del incidente como María Celeste Bellier, de 21 años, quien había dañado el panel vidriado de una ventana del domicilio. El propietario del inmueble señaló a Bellier como la autora del daño y solicitó la intervención de la Policía.

 

Tras la identificación y aprehensión de Bellier, el Ministerio Público Fiscal tomó conocimiento del hecho y dispuso su detención por el delito de daños. La detención de la mujer fue posible gracias a la rápida acción de la Policía Provincial y la colaboración del propietario del inmueble.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 8 años al hombre acusado de abusar de su hermana a pesar del pacto de silencio de...

Adiós a la histórica cooperativa láctea argentina: la Justicia decretó la quiebra de SanCor

Colombia canceló la totalidad de su obligación con el FMI: "No tenemos más deuda"

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

COMENTARIOS