Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Seguridad vial

Capacitaron a banderilleros de la Maratón del Fin del Mundo

El evento se dio en el marco del apoyo logístico que la Municipalidad de Ushuaia brindará a la prueba deportiva.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Gobierno capacitó a las personas que oficiarán como banderilleros en la Maratón del Fin del Mundo que se correrá este domingo 20 de abril.

 

La actividad realizada en el hotel Albatros estuvo a cargo de Francisco Chebel y Marcelo Lares, quienes brindaron conocimientos para guiar a los conductores, y también sobre seguridad vial.

 

Cabe mencionar que la prueba atlética, que tendrá distancias de 10, 21 y 42 kilómetros, cuenta con el apoyo logístico del Municipio capitalino.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a Julio de Vido a tres años de prisión por Odebrecht: acumula cuatro causas por...

El Gobierno flexibiliza la importación de máquinas usadas: qué se podrá traer y a quiénes beneficia

La industria granadina atraviesa un nuevo golpe con el anuncio del cierre definitivo de Steelgran...

Allanaron a dos malvivientes y encontraron elementos que los vincularon a dos robos

COMENTARIOS