Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Judiciales

La propia fiscal pidió la absolución de joven enjuiciado

Hoy fueron los alegatos en el juicio oral a puertas cerradas a un joven acusado de abuso sexual agravado por acceso carnal contra una joven el 2 de enero de 2016.

La propia fiscal pidió la absolución de joven enjuiciado por abuso que demostró no estaba en la provincia el día del hecho

Leandro Andrés Godoy estaba imputado de abusar de una chica de 12 años que por esos días quedó en la casa de su familia.

 

La joven cuando volvió a su casa en Ushuaia dio cuenta de haber sido abusada sexualmente y la acusación llegó a esta instancia de juicio oral.

 

En el juicio la defensa de Godoy presentó un formulario de Migraciones que indica como prueba incontrastable, que el joven ese día estuvo en el paso fronterizo Monte Aymond ingresando a la provincia.

 

Esto obligó a que hoy en los alegatos la propia fiscal Mónica Macri pidiera su absolución a lo que obviamente adhirió el defensor Francisco Gimenez.

 

El tribunal emitirá un veredicto al mediodía sin mucho margen más que proceder a la absolucion del imputado tras 9 años de proceso judicial.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Condenaron a 8 años al hombre acusado de abusar de su hermana a pesar del pacto de silencio de...

Adiós a la histórica cooperativa láctea argentina: la Justicia decretó la quiebra de SanCor

Colombia canceló la totalidad de su obligación con el FMI: "No tenemos más deuda"

Alberto Fernández quedó a un paso del juicio oral por la denuncia por violencia de Fabiola Yañez

COMENTARIOS