Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Ushuaia

Iniciaron las colonias de adultos mayores

Destinadas a personas de más de 55 años, se desarrollan en el ‘Cochocho’ Vargas los martes y jueves, con propuestas deportivas, recreativas y culturales.

Este martes dieron inicio las actividades para adultos mayores organizadas por la Municipalidad de Ushuaia para que disfruten el verano 2025. En el polideportivo ‘Cochocho’ Vargas, todos los martes y jueves, tendrá lugar la colonia organizada por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos para mayores de 55 años.

 

La secretaria del área, Yanira Martínez,  contó que podrán disfrutar de una variedad de propuestas deportivas, culturales y lúdicas, además de compartir un almuerzo en compañía de otros adultos mayores.

 

Para participar, los vecinos y vecinas interesadas podrán retirar su ficha médica en cualquiera de las sedes de Políticas Sociales, ubicadas en Kuanip 841 y Marcos Zar 120, para luego concurrir al polideportivo municipal y sumarse a la colonia.

 

La Municipalidad indicó que las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar los cupos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Grupo táctico allanó anoche por una amenaza con armas y buscan intensamente a Daniel Saromé

Condenaron a 5 años de prisión y detuvieron al imputado de abuso sexual a una menor

Javier Milei encabezará el acto del Día de la Bandera en Rosario

El riesgo país argentino consolida su baja y alcanza un nuevo mínimo desde mayo de 2018

COMENTARIOS