Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Margen Sur

Excarcelaron a sujeto que se peleó con otro a machetazos

Excarcelaron a sujeto que se peleó con otro a machetazos por una deuda de dinero en la margen sur

Excarcelaron a sujeto que se peleó con otro a machetazos por una deuda de dinero en la margen sur

El hecho ocurrió el jueves pasado en el interior de un vehículo en la calle Onas al 500. Se consideró que el imputado no presentaba ningún riesgo procesal y que el herido presenta lesiones leves.

 

El hecho tuvo lugar en la tarde del jueves en calle Onas al 500 d0nde fue detenido Juan Carlos Vilte de 32 años con lesiones, tras pelearse junto a otro sujeto en el interior de su vehículo.

 

Aparentemente todo estuvo motivado en una deuda de dinero y Vilte habría lesionado al otro hombre con un machete, aunque sin llegar a causarle lesiones graves.

 

Tras ser indagado por “lesiones” a la espera de un diagnóstico certero sobre las mismas; la defensa oficial de Vilte pidió su excarcelación y el propio fiscal de la causa, el Dr. López Oribe consintió la misma.

 

En ese sentido se consideró que toda la prueba y testimonios ya se produjeron y el imputado no tiene forma de modificarlos, sumando a ello que las lesiones fueron en circunstancias de una pelea entre ambos protagonistas.

 

La jueza de turno en ese sentido dispuso de una interdicción de salida para Vilte de la provincia, así como prohibición de acercamiento al denunciante y su domicilio, en cuyo frente tuvieron lugar los hechos.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El análisis de cámaras de seguridad mostró que dos de los imputados tuvieron muy poco tiempo para...

Chófer de combi fue a buscar pasajeros al aeropuerto de Ushuaia con 2.40 g/l de alcoholemia

A pesar de que no judicializará el aumento en discapacidad, Javier Milei prepararía un nuevo...

El paro del Hospital Garrahan será por 24 horas y comenzará mañana a partir de las 7. Durante la...

COMENTARIOS