Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

La Policía recuperó un termotanque que había sido robado

Robaron un termotanque recién comprado y la Policía lo recuperó escondido en las inmediaciones

Robaron un termotanque recién comprado y la Policía lo recuperó escondido en las inmediaciones

El increíble episodio delictivo tuvo lugar esta mañana en el estacionamiento del Hipertehuelche en pleno centro de Río Grande.

 

Un hombre compró el termotanque de 80 litros y lo dejó en su auto para volver a ingresar al local comercial, saliendo a los pocos minutos constatando que el artefacto fue sacado por manos anónimas del habitáculo del rodado.

 

Hecha la denuncia personal de la comisaria Primera inició una inmediata investigación con cámaras y rastrillar que rápidamente localizaron el termotanque descartado en un patio de calle Brown al 700, dado que él o los ladrones no podrían escapar a pie del lugar cargando semejante elemento sin apoyo de un automóvil.

 

Los efectivos notificaron al damnificado del hallazgo justo cuando el mismo -ya resignado- estaba a punto de volver a comprar otro para reemplazar el robado.

 

La Policía trabaja en establecer la identidad del autor de la fallida sustracción.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El análisis de cámaras de seguridad mostró que dos de los imputados tuvieron muy poco tiempo para...

Chófer de combi fue a buscar pasajeros al aeropuerto de Ushuaia con 2.40 g/l de alcoholemia

A pesar de que no judicializará el aumento en discapacidad, Javier Milei prepararía un nuevo...

El paro del Hospital Garrahan será por 24 horas y comenzará mañana a partir de las 7. Durante la...

COMENTARIOS