Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Cuatro personas hospitalizadas tras un vuelco en la ruta 3

Cuatro personas hospitalizadas tras un vuelco en la ruta 3

Cuatro personas hospitalizadas tras un vuelco en la ruta 3

El incidente vial ocurrió este lunes por la tarde a pocos kilómetros de Río Grande. El rodado salió desde Río Gallegos y tenía como destino Ushuaia. Las cuatro ocupantes del rodado fueron trasladadas al hospital de Río Grande.

El incidente vial ocurrió en el km 2822 de la mencionada ruta alrededor de las 14:15 y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet S10 4×4, que conducía Sandra Jamieson, de 62 años. Junto a ella viajaban otras tres mujeres: Lewis Irene Margarita , de 69, Katherine Gail Cosgrove, de 64 y Harriett Gebhardt, de 73. Todas, de nacionalidad estadounidense.

Sus esposos se trasladaban en otra camioneta y ambos rodados viajaban juntos.

El rodado había partido desde Río Gallegos y tenía el destino final en Ushuaia; en dicho sector por la ruta 3, la conductora perdió el control del rodado y la camioneta salió de la calzada, chocó contra una loma, efectuó varios tumbos, volcó y finalmente quedó sobre sus cuatro ruedas.

Todas las ocupantes sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas al hospital central de esta ciudad.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad dispuso adelantar la finalización de la temporada invernal. A partir del 15 de...

La Municipalidad capitalina inició la reconstrucción de la vereda del cementerio y mejoras en el...

Durante la primera etapa, accedieron 11 establecimientos productivos que cuentan con gallinas...

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos...

COMENTARIOS