Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-1°

Tolhuin

Policiales

Un joven fue apuñalado en pleno centro de la ciudad

El hecho de sangre ocurrió durante ésta mañana a escasos minutos de las 07:00 hrs en la intersección de las calles Perito Moreno y Thorne.

Un joven fue apuñalado en pleno centro de la ciudad a la salida de un boliche

La agresión sucedió a la salida de un boliche, la víctima es un joven de 22 años identificado como Luciano Monjes el cual recibió un corte en la zona del cuello.

 

Un testigo que transitaba por el lugar dio cuenta que fue agredido por un hombre.

 

Personal policial hizo un relevamiento por la zona y se logró dar en la intersección de Estrada y Moyano a un joven portando un cuchillo, se trata de Brandon Amarilla de 18 años y se procedió a su detención.

 

En tanto el joven lesionado fue trasladado en ambulancia al HRRG. En el lugar trabaja la Policía Científica.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

Mujeres de policías territoriales denunciaron al directorio de la Caja por “violencia económica”

COMENTARIOS