Procesando. Por favor aguarde...

Transporte público

Instalan nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realiza el recambio de garitas de colectivos en distintos puntos de la ciudad y durante la última semana removió las antiguas estructuras de madera reemplazándolas por las actuales estructuras en proximidades al barrio Pipo y en el sector de avenida Alem.

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de la Dirección de Tareas Prioritarias, que depende de Servicios Públicos, quitó las antiguas garitas ubicadas en la calle Yrigoyen, a la altura del ingreso al puente de la Mujer, como así también en Yrigoyen y Santa Fe. También está programado el recambio de la garita en la avenida Alem y Neuquén.

 

El trabajo de colocación de nuevas garitas lo realiza personal municipal, siguiendo un cronograma que prevé tener continuidad a lo largo de la temporada.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se celebró el 105° Aniversario de Río Grande con dos kermesses

Río Negro impulsa una ley para habilitar la venta de carne de jabalí y guanaco en el mercado formal

La agenda de Javier Milei: reunión por la reforma del BCRA, mesa política y acto en la Bolsa de...

Incendio en Tailandia: al menos 27 muertos tras el devastador fuego en un pub

COMENTARIOS