Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Nuevo caso de abuso policial en EE.UU

Un nuevo caso de abuso policial se registró en Estados Unidos. En un impactante video se puede ver cómo un patrullero de Arizona atropelló de forma brutal a un delincuente que estaba armado.

Nuevo caso de abuso policial en EE.UU

Tras una larga persecusión, un patrullero de Arizona embistió a gran velocidad al hombre, que tenía en su poder un rifle que había sacado de un supermercado de Tucson. 

El individuo, identificado como Mario Valencia, de 36 años, está acusado de varios delitos, incluyendo agresión contra un agente de policía. 

Valencia logró sobrevivir de milagro al brutal impacto, que ocurrió en los suburbios de Tucson y quedó registrado en las cámaras de los móviles policiales.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Durante dos jornadas la provincia recibió a 21 representantes de las provincias patagónicas (Santa...

El evento se llevó adelante este sábado 6 en el Paseo Canto del Viento. Con el acompañamiento del...

Así lo manifestó el gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, en el...

Alrededor de las 9:30, se programó una reunión en Casa Rosada ente Javier Milei y su nueva mesa...

COMENTARIOS