Procesando. Por favor aguarde...

-5°

Ushuaia

Río Grande

-5°

Tolhuin

Deporte

Se juega el 2° Campeonato Barrial de Fútbol Femenino

Se realiza desde este sábado y hasta el lunes 18 con la participación de 12 equipos. La primera fecha se disputará en la Plaza de los Animales, ubicada en las calles Viedma y Lima, de 14 a 18 horas.

La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego, llevará a cabo el 2° Campeonato Barrial de Fútbol Femenino en la ciudad de Río Grande.

 

El campeonato se desarrollará al aire libre durante el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre. Participarán 12 equipos, entre ellos: Renacidas FC, “Las Verdaderas”, “Tercer Tiempo FC”, “Atlético RG”, “Las Croquetas”, “AATEDYC”, “Club Garibaldi”, “Club Deportivo HVJ”, “Club Victoria”, “Un Poco de Fútbol”, “Club Patagonia” y el “Club Estrella”.

 

La primera fecha se disputará en la Plaza de los Animales, ubicada en las calles Viedma y Lima, de 14:00 a 18:00 horas.

 

La segunda fecha tendrá lugar en Chacra 13, en la intersección de Paso de los Andes y Cabo Santa Inés, de 15:00 a 18:00 horas.

 

Finalmente, la gran final se realizará en la cancha del Club San Martín, ubicada en Ricardo Rojas y José Ingenieros, de 16:00 a 18:00 horas.

 

El campeonato tiene como objetivo promover el fútbol femenino en los barrios y dar a conocer los distintos equipos de la ciudad para que las vecinas interesadas puedan sumarse.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Terra Ignis fortalece vínculos con Neuquén para potenciar la gestión hidrocarburífera en Tierra...

Corte de luz programado en la ciudad de Río Grande

Continúa la tensión en Medio Oriente: Irán bombardeó una base estadounidense en Bahrein y atacó a...

El Gobierno centralizó la gestión del Fondo de Aportes a las provincias para agilizar la atención...

COMENTARIOS