Procesando. Por favor aguarde...

Educación

Implementan dispositivo de indagación de aprendizajes

Los días lunes 16 y martes 17 de septiembre se llevará a cabo un dispositivo de indagación de aprendizajes en 29 escuelas primarias de las ciudades de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.

Esta acción, que se desarrollará durante ambos turnos, abarcará tanto a instituciones públicas (70%) como privadas (30%), y contará con la participación de 1.700 niñas y niños de 3° año del Nivel Primario.

 

Uno de los objetivos es conocer los aprendizajes alcanzados por las y los estudiantes fueguinos en torno al proceso de Alfabetización Inicial, para recuperar datos concretos sobre la realidad y especificidad de nuestro territorio en torno a esta temática.

 

El trabajo descripto será una herramienta estratégica para para orientar las acciones y la toma decisiones en torno al fortalecimiento y la mejora de la alfabetización inicial en Tierra del Fuego.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Peronismo fragmentado, libertarios en ascenso, una tercera vía en ciernes y partidos tradicionales...

El hecho que el Superior Tribunal de Justicia fueguino haya liberado al gremialista Carlos...

El Gobierno acordó con los gobernadores del Norte Grande un nuevo esquema para las zonas cálidas

El gobierno de Javier Milei prepara un nuevo aumento para las Fuerzas Armadas y de la Seguridad

COMENTARIOS