Procesando. Por favor aguarde...

Tránsito

Se labraron 350 actas de infracción en Río Grande

Fue en los operativos que realizó el Municipio entre el 12 y el 25 de agosto periodo en el que se controlaron 800 vehículos. Respondieron a falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros motivos. Además, se sumaron 20 actas por alcoholemia positiva.

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en distintos puntos de la ciudad en pos de garantizar mayor seguridad vial.

 

Desde el 12 hasta el 25 de agosto, se controlaron 800 vehículos en distintos puntos de la ciudad y se labraron 350 actas generales por motivos como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros. Además, se suman 20 actas por alcoholemia positiva.

 

El Municipio de Río Grande trabaja todos los días para que las calles sean seguras, por ello los operativos preventivos se seguirán realizando en diversos sectores de nuestra ciudad y distintos horarios.

 

Se recomienda a la comunidad el uso de cinturón de seguridad en todo momento, contar con la documentación al día, evitar el uso de celular y el consumo de alcohol al conducir.

 

A través del aporte de cada vecina y vecino, hacemos de Río Grande una ciudad segura para todos y todas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Freites advirtió sobre el impacto de la venta de tierras nacionales

La UOM anticipa un paro de 48 horas para la próxima semana

Detuvieron y extraditaron a un hombre que era requerido en la provincia de Tucumán

La fuerza reivindicó su misión de custodia y reinserción, y advirtió por el impacto de nuevas...

COMENTARIOS