Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tinelli le respondió duramente a fein

La ex fiscal había declarado que no brinda su consentimiento para ser imitada en el "Gran Cuñado" de "ShowMatch". El conductor habló de censura.

La ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, es una de las figuras del mundo de la política que será parodiada en elGran Cuñado de ShowMatch. Sin embargo, ella no está de acuerdo y habló personalmente con los responsables de Ideas del Sur para comunicarles su disconformidad.

Según publicó ayer el sitio Teleshow, la ex fiscal declaró los motivos por los cuales decidió mantenerse fuera del programa: "No doy mi consentimiento. Soy una simple ciudadana. Ya no cumplo una función pública. No quiero que me ridiculicen", explicó.

Luego, Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, le respondió a Fein y dejó en claro lo que hará: "¿Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele? No. Censura previa, no", escribió el conductor.

Recordemos que Fein no es la única persona que será imitada en Gran Cuñado que no es política. El ex juez federalNorberto Oyarbide y el empresario vinculado al kirchnerismo Lázaro Báez son otros de los que aparecerán en la mencionada de ShowMatch, que ya promete mucha polémica.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

PAMI adelantó su campaña de vacunación antigripal 2026: cuándo comienza

Líbano: murieron cuatro periodistas durante un bombardeo israelí

Robaron una caja fuerte con dólares euros y hasta un arma de fuego, pero los allanamientos no...

Estados Unidos e Israel atacaron un reactor de agua pesada y una planta de procesamiento de uranio...

COMENTARIOS