Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Para ofrecer sus servicios

Ministerio de Trabajo se acerca a los barrios

El ministerio de Trabajo continua con la iniciativa de atención comunitaria en diferentes barrios de la provincia. A partir del viernes 9 de agosto y todos los viernes, en el horario de 9 a 15 horas, el equipo del Ministerio estará presente brindando atención personalizada en Puestero N° 50 de la zona de Margen Sur en la ciudad de Río grande.

Esta propuesta está diseñada para atender directamente las inquietudes de los vecinos, proporcionando información actualizada sobre las diversas capacitaciones, programas disponibles y asesoramiento laboral gratuito para los trabajadores y trabajadoras del sector privado.

 

El Ministerio de Trabajo y Empleo invita a todos los interesados e interesadas a acercarse a este punto de atención para aprovechar al máximo los recursos y oportunidades disponibles.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Justicia Federal ordenó 12 allanamientos en Río Grande por contrabando de cigarrillos a Chile

La Justicia revirtió el fallo que suspendía la reforma laboral

El estrecho de Ormuz está cerrado “herméticamente” y sube el precio del petróleo

ANSES en abril: habilitan el paso a paso para cobrar el extra de $85.000

COMENTARIOS