Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Policiales

Imputado del homicidio de Tolhuin cambió de abogado

La increíble situación sucedió esta mañana en el Tribunal de Juicio cuando iba a desarrollar la tercera jornada del proceso contra Rolando Castillo de 40 años.

Imputado del homicidio de Tolhuin cambió de abogado a mitad de Juicio y continúa el martes

El imputado que está acusado del homicidio del joven Agustin Goldhart de 20 años sorprendió a todos al aparecer acompañado de un abogado particular, el Dr. César Reyes Carrillo.

 

Hasta hoy era representado por el Defensor oficial Marcelo Escola y allí pidió el cambio de representante legal.

 

Esto motivó el enojo del Tribunal más allá de que se aceptó el cambio y las audiencias se postergados para el martes próximo.

 

Allí se retomará con las últimas 3 testimoniales que estaban previstas para el día de la fecha.

 

A lo largo del juicio fue evidente la intención de Castillo de querer declarar en una causa donde es abrumadora la prueba en su contra, cuestión que el defensor por estrategia intentaba aplazar hasta último momento.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS