Procesando. Por favor aguarde...
Policía investiga la muerte de un septuagenario cuya esposa se encuentra en grave estado de salud.
Río Grande.- Personal de la Comisaría Tercera de la ciudad de Río Grande, acudió ayer por la tarde hasta el domicilio de calle Garibaldi al 3100, ya que habían dado cuenta que los moradores -pareja de ancianos- no habían sido vistos en los últimos días. Al llegar los servidores públicos encontraron a un hombre de 71 años, sin vida y con un golpe en la zona de la cabeza; mientras que su pareja, presentaba bajos signos vitales. Fue hospitalizada inmediatamente.
El hecho que ahora está siendo investigado por personal policial de la comisaría Tercera, ocurrió en Garibaldi 3131 Ed.5 P.B."A". Al parecer, conocidos de la pareja de ancianos, se preocuparon ya que en las últimas horas no sabían nada de esta pareja y cuando llamaron a la puerta, nadie atendió. Así fue como llamaron a Policía, que luego encontró el macabro escenario.
Alberto Oscar Pereyra de 71 años, presentaba herida sangrante en la cabeza, aparentemente producto de una caída, situación que será investigada por las autoridades, toda vez que, será la autopsia, la que determinara el causal de muerte.
Por otro lado, la cónyuge de Pereyra, Elda Cavaille de 75 años, presentaba bajos signos vitales, la misma fue trasladada la hospital de la ciudad de Río Grande.
COMENTARIOS