Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Juegos Nacionales Evita

Deportistas riograndenses lograron sus primeras medallas

Se trata de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, Tiziana Pastori en Ciclismo y Thiago Quispe en Natación Adaptada. La segunda jornada de los Juegos Evita trajo las primeras cuatro medallas para los representantes de Río Grande.

El miércoles continuó la acción para las y los deportistas de la ciudad de Río Grande que se encuentran compitiendo en Mar del Plata, y donde los atletas riograndenses sumaron cuatro preseas para el medallero general.

 

En ciclismo de montaña, Tiziana Pastori terminó en el tercer lugar de la prueba XCO, culminando así una gran actuación tras el quinto lugar del primer día.

 

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica aportó dos medallas, un oro en manos libres y aro; además de una plata en manos libres y soga.

 

Por otra parte, en Natación PCD, Thiago Quispe, y tal como sucedió el año pasado, volvió a obtener medalla de plata en la prueba de 25 metros libres.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Trump descartó la última propuesta de Irán para terminar con la guerra en Medio Oriente y las...

Robaron en el edificio de la Caja de Previsión en la ciudad de Ushuaia

Condenaron a 20 años de prisión a un hombre por abusos sexuales a una menor que luego se quitó la...

El Gobierno volvió a presionar a los rectores de las universidades nacionales por las...

COMENTARIOS