Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Cultura

Se inauguró la muestra “Camino a casa: la naturaleza”

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, a través de la Dirección de Museos y Patrimonio Cultural junto a la Fundación’ Estepa Viva, Naturaleza y ciudadanía’, inauguró la muestra “Camino a casa: la naturaleza” en el Museo Fueguino de Arte Niní Bernardello. Estará expuesta hasta el 1° de julio.

Al respecto, Tabaré Barreto, presidente de la fundación señaló que “estamos muy contentos con cómo quedó montada la obra, y en eso mucho tiene que ver el personal del museo que nos ayudó desde el principio en todo e hizo que todo sea más fácil”.

 

Y agregó: “las personas que vinieron a la muestra también se quedaron impactadas con las obras, con la organización y preguntaron muchísimo sobre las actividades de Estepa Viva, qué más hacemos y cómo se pueden sumar” al mismo tiempo que dijo: “para nosotros eso es lo más valioso, porque nos habla de una continuidad hacia el futuro”.

 

“Es un momento importante como equipo de trabajo porque venimos de una planificación que hicimos hace tres años”.

 

Es de destacar que en los próximos días se realizarán talleres y actividades asociadas a  “Camino a casa: la naturaleza”. Para mayor información visitar @culturatdf en Instagram o @Cultura TDF en Facebook.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más cambios en el Gabinete: Adorni anunció la salida del secretario de Comunicación

Robaron en un corralón y se llevaron herramientas

Entraron a robar por segunda vez en una verdulería a una cuadra de la comisaría

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

COMENTARIOS