Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tragedia.

Ya son 480 los muertos por el terremoto de Ecuador

Las autoridades brindaron un nuevo reporte de víctimas en el que dan cuenta de daños económicos por 3.000 millones de dólares.

La cifra de muertos por el potente terremoto del sábado en Ecuador se elevó a 480 según detalló el viceministro del Interior, Diego Fuentes.

Por su parte, el presidente Rafael Correa estimó en unos 3.000 millones de dólares las pérdidas económicas derivadas del sismo de 7,8 grados Richter que sacudió la zona noroeste del país.

"Las pérdidas son multimillonarias, yo calculo a grosso modo, 3.000 millones de dólares, un 3 % del producto interno bruto y eso significa reconstrucción de años. Es una lucha larga, por eso invito a no desanimarnos", explicó Correa.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Temporal de nieve obligó a activar protocolos de emergencia y despertó críticas por máquinas...

El accidente de helicóptero en la Floresta da Tijuca dejó a la vista la peligrosidad de los vuelos...

Un hombre de 27 años se quitó la vida en Río Grande

El Presidente participará este viernes de la toma de posesión del nuevo mandatario colombiano,...

COMENTARIOS