Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En vísperas del Día del Padre

La Municipalidad adelanta el pago del medio aguinaldo

Estará disponible a partir de las cero horas del sábado 17 de junio para los trabajadores dependientes del Municipio de Ushuaia.

Por decisión del intendente Walter Vuoto, la Municipalidad de Ushuaia realizará el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre del año este sábado 17, a partir de las 00hs.

 

“El adelantamiento SAC, en vísperas del Día del Padre, es una clara muestra del compromiso de la gestión municipal con el bienestar de los trabajadores y sus familias, permitiéndoles disfrutar de la celebración del Día del Padre”, indicaron desde el Ejecutivo.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Más cambios en el Gabinete: Adorni anunció la salida del secretario de Comunicación

Robaron en un corralón y se llevaron herramientas

Entraron a robar por segunda vez en una verdulería a una cuadra de la comisaría

Un menor recibió dos puñaladas en una pelea callejera en pleno paseo céntrico

COMENTARIOS