Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deportes electrónicos

Llega una nueva edición de “Gamerpalooza”

El evento está destinado a las juventudes riograndenses que forman parte de la cultura geek. Será este sábado 15, desde las 14 horas, en el Margalot.

El Municipio de Río Grande, junto a Gamers del Fuego (GADFU), llevará adelante este sábado 15 de abril una nueva edición de “Gamerpalooza”, donde los participantes podrán competir en diferentes disciplinas de deportes electrónicos.

 

Esta edición de la Gamerpalooza se realizará en el marco del Tercer Congreso de Industrias Tecnológicas.

 

El gran evento gamer será este sábado 15 de abril, a partir de las 14 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot, con entrada libre y gratuita.

 

Habrá una Zona Gaming House, torneos de Crash Team Racing y de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3; presentaciones Kpop y emprendimientos relacionados a la temática.

 

Asimismo, los interesados en el mundo del Cosplay podrán participar de un desfile inscribiéndose mediante el siguiente link: https://congresoit.riogrande.gob.ar/.

 

Además, las y los presentes tendrán la posibilidad de presenciar las Olimpiadas Estudiantiles en una jornada de esports imperdible.

 

El Municipio continúa brindando espacios para potenciar a Río Grande como una Ciudad Tecnológica y del Conocimiento, favoreciendo el vínculo de las y los jóvenes con la tecnología, los deportes electrónicos y la industria del videojuego.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si hay algo que Melella no telera es tener que quedarse un tiempo prolongado en la provincia y eso...

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

COMENTARIOS