Procesando. Por favor aguarde...

Espectáculo

Vin Diesel le cantó a Paul Walker

El protagonista de la saga 'Rápido y furioso' recordó a su colega y amigo fallecido con una estrofa de "See You Again", la canción homenaje que Wiz Khalifa y Charlie Puth compusieron para la última película. El emotivo hecho sucedió en la Gala de los MTV Movie Awards 2015

"La última vez que estuve en este escenario fue con mi hermano Paul", fueron las palabras del Vin Diesel.

El actor recordó a su amigo y compañero de reparto de Rápido y Furioso, Paul Walker. Diesel, que subió al escenario para entregar el premio a mejor actriz, decidió cantar una estrofa de “See You Again”, canción de la última entrega de Fast & Furious.


 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Sin llamar a licitación como corresponde y mucho menos a “concurso de oferente” solo vasto una...

El dólar oficial alcanzó su valor más alto desde enero y ya acumula 4,3% en junio

El Tesoro compró 600 millones de dólares al Banco Central y ya cubre el 83% de los vencimientos de...

El volcán Auca Mahuida registró actividad y disponen medidas preventivas

COMENTARIOS