Procesando. Por favor aguarde...

12°

Ushuaia

19°

Río Grande

19°

Tolhuin

Tragedia aérea

Cuatro muertos en un accidente aéreo en EE.UU.

Una aeronave cayó en una zona cercana al aeropuerto de Fort Lauderdale. Sus cuatro ocupantes fallecieron como consecuencia de la explosión que se produjo en el lugar. Aún se desconocen los motivos del accidente.

Aún se desconocen los motivos del accidente

Una avioneta se estrelló ayer en la localidad de Fort Lauderdale, en el sur de Florida (EE.UU.), y sus cuatro ocupantes murieron, informó el Departamento de Policía de esta localidad.


Según la Policía, la aeronave Piper PA 31 se disponía a aterrizar en el aeropuerto de esta localidad cuando experimentó fallos en el sistema durante el descenso y el pilotó dio la alerta de emergencia a la torre de control.

La avioneta se estrelló en una zona boscosa aledaña al aeropuerto local y sus cuatro ocupantes fallecieron como consecuencia de la explosión que se generó en el lugar. Las autoridades señalaron que el suceso no causó daños a propiedades en las inmediaciones.

Un equipo de bomberos se encuentra en el lugar para apagar el fuego y proceder a la identificación de los cuerpos, según el medio local NBC6.

Las autoridades desconocen aún las causas del accidente, el cual se suma a otros registrados en este estado en los últimos meses.

El pasado 1 de abril, una pequeña avioneta se estrelló en el condado de St. Lucie, en la costa sureste de Florida, y su piloto falleció en el accidente.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En una acción conjunta entre el Instituto Fueguino de Turismo, la Asociación Internacional de Tour...

El Ministerio de Salud de la Provincia desmiente que existan en Ushuaia niños fallecidos por casos...

Este domingo 9 de noviembre partirá, desde la ciudad de Río Grande, una delegación de doce...

Con la puesta en escena de los espectáculos “La estrella de Miku” y “El dragón y la perla” la...

COMENTARIOS