Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

¡Que sorpresa!

¡Paul McCartney vuelve a la Argentina!

El ex Beatle reveló las fechas en las que se presentará en Buenos Aires y Córdoba en el marco de su tour "One on One". Todos los detalles, en esta nota.

Paul McCartney visitará la Argentina en el marco de su tour "One on One" y este lunes, a través de su cuenta de Twitter, confirmó las fechas en las que se presentará el país:

 

Domingo 15 de mayo: Estadio Alberto Kempes, Córdoba

Martes 17 de mayo: Estadio Único de la Plata, Buenos Aires

Jueves 19 de mayo: Estadio Único de la Plata, Buenos Aires

 

McCartney ha confirmado las fechas de marca nueva para su " Uno En Uno ' gira en Argentina este verano. Al igual que con el lanzamiento de cada nueva gira de Paul McCartney , ' Uno En Uno ' promete dar a conocer un nuevo diseño de conjunto deslumbrante, decenas de clásicos del catálogo más querido en la música popular, que abarca toda la carrera de Paul - como artista en solitario y , por supuesto, como un Beatle - y no hay escasez de sorpresas.

 

Estos conciertos serán primeros espectáculos de Paul en Argentina desde 2010 y será la primera vez en la historia que realice un show en Córdoba.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La defensa de Florencia planteó cuatro hipótesis de absolución y hasta el «exceso de la legítima...

Hombre denunció brutal agresión en Ushuaia e investigan si es un caso de “viudas negras”

Se trata de Maximiliano D´alessio integrará el directorio de la petrolera en representación de la...

El Gobierno avanza con el Nuevo Código Penal y apunta a endurecer las penas

COMENTARIOS