Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

No hubo heridos

Tres autos involucrados en un accidente en Ushuaia

Ocurrió este miércoles en el cruce de San Martín y Lasserre, entre un Nissan Kicks conducido por Cristina Cavalli de 50 años, un VW Suran de Marcelino Rodríguez de 51 y un Mercedes Benz GLC 300 al mando de Manuel Alberto Etchepare de 73. El Nissan circulaba por Lasserre, y el Mercedes Benz no respetó el paso por lo que el primero debió hacer una maniobra brusca por lo que terminó impactando contra el Suran que estaba estacionado.

Cabe destacar que producto de este choque ninguno de los conductores sufrió lesiones.

Ushuaia.-   En la mañana de ayer, aproximadamente a las 9, personal policial de la comisaría Primera de Ushuaia debió intervenir en un choque que ocurrió en el cruce de San Martín y Lasserre.

Los vehículos involucrados fueron un Nissan Kicks conducido por Cristina Cavalli de 50 años, un VW Suran propiedad de Marcelino Rodríguez de 51 y un Mercedes Benz GLC 300 al mando de Manuel Alberto Etchepare de 73.

Se pudo saber que el Nissan circulaba por Lasserre, y el Mercedes Benz no respetó el paso por lo que el primer rodado mencionado debió hacer una maniobra brusca por lo que terminó impactando contra el Suran que estaba estacionado.

Cabe destacar que producto de este choque ninguno de los conductores sufrió lesiones.

               

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cuatro allanamientos simultáneos en la ciudad dejaron más de 450 gramos de cocaína fraccionada,...

La baja cobertura de inmunización y el hacinamiento en refugios elevan la amenaza de sarampión y...

El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz podría adelantar el miércoles su decisión sobre los cuatro...

Un reciente estudio de la consultora Atlas Intel, difundido a través de Bloomberg, muestra un...

COMENTARIOS