Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Vidriera artística

El CCNA inauguró la muestra “Destellos de Amor”

Compuesta por obras pictóricas de la artista Sandra Vallejo, estará abierta al público hasta el 29 de enero próximo, con entrada libre y gratuita. Se trata de una producción colorida que busca transmitir mensajes positivos.

Este lunes, en el marco del ciclo “Muestras Culturales”, el Centro Cultural “Nueva Argentina” inauguró la muestra “Destellos de Amor”, de la artista Sandra Vallejos. Se trata de una obra colorida que busca transmitir mensajes positivos.

 

La inauguración contó con la presencia de la artista y del concejal Juan Carlos Pino quien destacó el trabajo realizado por Vallejos y le entregó un diploma de reconocimiento.

 

El músico Eduardo Gómez acompañó la presentación interpretando temas en vivo.

 

La exposición estará abierta al público, con entrada libre y gratuita, hasta el 29 de enero, en San Martín 1052.

 

Las vecinas y vecinos de Ushuaia pueden visitarla de lunes a viernes, de 10 a 21 horas, y sábados y domingos, de 14 a 21.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Recusaron también a la jueza de la causa que investiga los vejámenes en la Unidad de Detención

Allanaron a dos ladrones en Ushuaia y ordenaron su detención por condenas previas

Otra réplica golpeó Venezuela y complicó la búsqueda de sobrevivientes

Estados Unidos volvió a bombardear Irán y crece el riesgo de una escalada

COMENTARIOS