Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

En Isla Gable y Bilbao

Conductor chocó contra un poste y resultó lesionado

El accidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del viernes, cuando una unidad Fiat colisionó contra un poste. El conductor de la unidad resultó lesionado y otras dos unidades presentaban daños.

Poste cayó sobre una camioneta estacionada, luego que otra unidad lo impactara.

Río Grande.- Alrededor de las 06:30hs se produjo un accidente de tránsito en calle Bilbao e Isla Gable, resultando al menos una persona lesionada.

Las unidades involucradas fueron un rodado marca Fiat Toro, color blanco al mando de Orlando Britez de 41 años, quien colisionó un poste y producto de ello, cayó sobre una camioneta Toyota RAV4 y un tercer vehículo que sufrió daños marca Chevrolet.

Se solicitó la ambulancia dado que Brites presentaba un corte en la cabeza, siendo trasladado al nosocomio local para mejor atención.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

En el momento menos oportuno, la entrada del invierno, el gobierno de Melella decide políticamente...

COMENTARIOS