Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Justicia Federal

Micro venta de estupefacientes y allanamientos en Tolhuin

El pasado 25 de noviembre, personal de la Policía Provincial realizó dos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de la ciudad de Río Grande, sobre dos viviendas emplazadas en un mismo predio del barrio Provincias Unidas de Tolhuin.

Decomisan cocaína y marihuana en un allanamiento en Tolhuin.

Tolhuin.- La investigación impulsada por la Fiscalía Federal de Río Grande, a cargo del Dr. Marcelo Rapoport,  fue llevada a cabo por la Sección de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin.

Durante la investigación se constataron maniobras compatibles con la compra venta de estupefacientes, por lo que la Justicia Federal ordenó las medidas correspondientes.

Como resultado de las mismas, se secuestraron dosis de cocaína preparadas para el narcomenudeo, como así también cocaína en etapa de fraccionamiento, dosis de marihuana y una planta de marihuana (sin certificado REPROCANN); balanzas, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés.

En el mismo orden quedaron demorados dos hombres y una mujer, quienes fueron notificados de derechos y garantías procesales en relación a la causa en trámite.

Para el aseguramiento del lugar se contó con el grupo táctico de la División Servicios Especiales de Río Grande.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Si hay algo que Melella no telera es tener que quedarse un tiempo prolongado en la provincia y eso...

Lo más probable que suceda es que el veto a la ley que frena la Constituyente termine en la...

No es una Fake New. Es una verdad que sale a la luz con documentación probatoria. Es una...

Fue un fiasco el anunciado escrache judicial en Río Grande. Este lunes a las 10 de la mañana el...

COMENTARIOS