Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Secretario de Seguridad Ezequiel Murray

“La seguridad de la Vuelta a la Tierra del Fuego está garant

Así lo destacó Ezequiel Murray, Secretario de Seguridad de la Provincia, quien este viernes a la tarde noche participó de la largada simbólica de esta tradicional carrera motociclística.

El Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, remarcó que la seguridad para ‘La Vuelta de Tierra del Fuego’ “está garantizada”.

Río Grande.- Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, remarcó que la seguridad para ‘La Vuelta de Tierra del Fuego’ “está garantizada”.

En ese sentido comentó que “después de un arduo trabajo estamos en condiciones de tener todo preparado y terminado para poder largar la carrera este sábado”.

Informó que “tenemos movilizados agentes de policía de Río Grande y Tolhuin para asegurar la carrera, además de efectivos de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios tanto de Río Grande como de Tolhuin y a través del Ministerio de Salud, personal del Hospital Regional Río Grande”.

El funcionario provincial destacó que “la carrera está asegurada y esperamos que todo se desarrolle con normalidad 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estados Unidos e Israel atacaron un reactor de agua pesada y una planta de procesamiento de uranio...

La justicia de Estados Unidos anuló la condena que obligaba a la Argentina a pagar u$s16 mil...

El Gobierno flexibilizó la calidad de las naftas para amortiguar las subas de los combustibles por...

Volcaron un vehículo y lo abandonaron y en otro hecho una conductora resultó con alcoholemia...

COMENTARIOS