Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Para sumarse a la medida nacional

Gobierno trabaja en implementación de Precios Justos

El programa tiene como objetivo contar con una política de precios sostenible y previsible en el tiempo.

El secretario de Comercio, Aníbal Chaparro se refirió a la implementación en Tierra del Fuego, de la medida nacional ‘Precios Justos´. Destacó que “estamos en constante comunicación con la Secretaría de Comercio de Nación para llevar a cabo el desarrollo del programa en la provincia”.

 

En ese sentido, Chaparro comentó que “continuaremos con la misma modalidad, donde articulamos el control de los precios fijados por esta disposición nacional” y aseguró que “estas políticas implican precios estables para los productos esenciales que consumimos”.

 

“Recibiremos capacitaciones y nos darán los instrumentos, como planillas de control para los relevamientos que realizaremos desde la Secretaría” precisó el Secretario de Comercio.

 

Cabe recordar que ‘Precios Justos´ es una medida que fija los precios de cerca de 2000 productos de primera necesidad por 120 días, mediante acuerdos voluntarios con empresas productoras y comercializadoras.

 

De acuerdo a lo informado por el Gobierno Nacional se estima que en los próximos 10 días, termine de instalarse la señalética que distinguirá a los productos en las góndolas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mientras la industria petrolera del norte provincial atraviesa uno de sus peores momentos en...

Hay un estado de ebullición social producto del ajuste implementado por el gobierno nacional y el...

Pidieron 25 años de prisión para detenido por abuso sexual de sus 3 hijas a cargo

Denuncian el robo de más de 40 cabezas de ganado mayor en la estancia Maria Behety

COMENTARIOS