Procesando. Por favor aguarde...

Javier Mariño

Abusó de 5 nenas y recibió 20 años de prisión

El Tribunal de Juicio Oral condenó en la jornada de hoy a 20 años de prisión a Javier Mariño por el abuso sexual gravemente ultrajante y agravado por acceso contra 4 de las niñas y un caso de abuso sexual simple.

Condenaron a 20 años de prisión al hombre imputado por el abuso sexual de 5 niñas.

Río Grande.- En todos los casos se aplicó la promoción en la corrupción de menores; manifestando la madre de una de las menores su conformidad con la condena, ante esto manifestó “no les devuelve la inocencia a las nenas pero sirve para cerrar el ciclo de todo esto”, según informó el portal “Actualidad TDF”.

Adriana Varisco, abogada querellante señaló “esta es la pena máxima de la escala penal para un caso de abuso y esto es para destacar”, indicó el mismo medio.

El 16 de noviembre se conocerán los fundamentos de la pena aplicada, mientras que en el juzgado de instrucción ya se investiga el abuso sexual contra otro menor por parte de este sujeto.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un hombre falleció tras caer accidentalmente por un barranco en el barrio Los Morros de Ushuaia

Fue esta tarde de lunes en el cruce de ruta 3 y Combate de Montevideo a la altura del parque...

El riesgo país trepó a 483 puntos, su nivel más alto desde el 10 de junio; los bonos en dólares...

Karina Milei pondrá en marcha este martes la organización de la visita del papa León XIV a la...

COMENTARIOS