Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tribunal de Juicio de Río Grande

Alegatos en el juicio contra sujeto que abusó de 5 niñas

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, culminó el pasado jueves con la etapa de testimoniales, en el juicio seguido a un hombre acusado de haber abusado de sus 4 sobrinas y una amiga de ellas. Este miércoles 9 alegan la querella y el fiscal.

El miércoles comienzan los alegatos en el juicio contra sujeto que abusó de 5 niñas.

Río Grande.- El enjuiciado está imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple reiterado y abuso sexual simple, en diferentes ocasiones, en perjuicio de niñas menores a los 10 años. 

La semana pasada, el imputado accedió a brindar su versión de lo ocurrido (en la etapa de Instrucción no lo había hecho) ante los jueces del Tribunal de Juicio. 

Luego, escucharon las declaraciones de las menores video-filmadas y el testimonio de dos madres y una abuela. 

Cabe mencionar que luego el Tribunal de Juicio desistiera de las demás testimoniales, resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 9, para dar inicio a la etapa de alegatos. 

Ese día alegará, en primer lugar, la abogada de la querella, Dra. Adriana Varisco y luego hará lo propio el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Jorge López Oribe. 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un hombre falleció tras caer accidentalmente por un barranco en el barrio Los Morros de Ushuaia

Fue esta tarde de lunes en el cruce de ruta 3 y Combate de Montevideo a la altura del parque...

El riesgo país trepó a 483 puntos, su nivel más alto desde el 10 de junio; los bonos en dólares...

Karina Milei pondrá en marcha este martes la organización de la visita del papa León XIV a la...

COMENTARIOS