Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En cercanías de Las Violetas

Camión de cargas volcó y su chofer fue llevado al hospital

Por razones que se tratan de determinar, un camión Scania que venía desde Cañuelas trayendo insumos para la firma BGH terminó volcado y obstruyendo la cinta asfáltica en la Ruta Nacional N° 3 frente a Estancia Las Violetas. El hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas y conductor del enorme rodado fue llevado al Hospital Regional Río Grande con cortes en el rostro.

Foto gentileza Sergio 'Chelo' Guzmán.

Río Grande.- Un servidor público presente en el lugar comentó que “no se  sabe si el camión venía a alta velocidad o si el chofer se quedó dormido; pero en la curva frente a la Estancia Las Violetas derrapó y volcó. La ruta quedó cortada”

El camión Scania venía procedente de Buenos Aires, de la localidad de Cañuelas y traía partes de aire acondicionados para BGH.

El chofer, Miguel Ángel Arbiza fue trasladado de urgencia al nosocomio local. El pesado rodado pertenece a la empresa Trasportes Cantarini.

Sendas filas de camiones, en ambos sentidos de la ruta, aguardan poder pasar. Se estimaba que en 2 ó 3 horas más podría normalizarse la circulación ya que estaban esperando una grúa para sacar del camino al camión volcado.

Además de la ambulancia, participaron servidores públicos de la División Bomberos de la Policía de la Provincia y Defensa Civil municipal. Policía Científica trabajaba en el lugar en los procedimientos de rigor para determinar lo sucedido en este accidente. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Policía confirmó que 8 vehículos realizaban picadas en Ushuaia ante lo que se decidió “marcar”...

Robaron un termotanque recién comprado y la Policía lo recuperó escondido en las inmediaciones

A partir de esta semana rige en toda la provincia la prescripción de medicamentos exclusivamente a...

El Gobierno Provincial proyecta el traspaso futuro del actual puesto que se encuentra en el...

COMENTARIOS