Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Radicales convocan para hoy a una marcha en Río Grande

Salimos a defender la 19640 señalaron

La convocatoria se realizará este miércoles 19 de octubre, desde las 18 horas, en la plaza 'Almirante Brown' de Río Grande. “Los fueguinos salimos a defender la ley 19640”, señalaron a través de un comunicado para invitar a la comunidad a sumarse.

Desde la Unión Cívica Radical en Río Grande lanzaron una convocatoria para este miércoles 19 de octubre, desde las 18 horas en la Plaza 'Almirante Brown', para repudiar el proyecto de ley de la CC.

Río Grande.- Desde la Unión Cívica Radical en Río Grande lanzaron una convocatoria para este miércoles 19 de octubre, desde las 18 horas en la Plaza 'Almirante Brown', para repudiar el proyecto de ley que propone eliminar el régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego.

“Los/as fueguinos/as salimos a defender la ley 19640. Desde el plenario de autoridades del radicalismo de la provincia los convocamos”, informaron en redes sociales.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS