Procesando. Por favor aguarde...

Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte

Condenan a dos hombres a más de 3 años de prisión

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este martes 18, a César Nicolás Rodríguez y a Denis Rafael Lezcano a la pena de 3 años y 2 meses de prisión por considerarlos coautores del delito de amenazas coactivas agravadas por el uso de arma cometido el 14 de octubre de 2021. En el caso de Rodríguez, el mismo fue declarado reincidente en relación a una causa anterior.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a César Nicolás Rodríguez y a Denis Rafael Lezcano a la pena de 3 años y 2 meses de prisión.

Río Grande.- Además, el juez Juan José Varela y las juezas Verónica Marchisio y Natalia Buitrago declararon a los condenados reincidentes.

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el 1 de noviembre, a las 14 horas.

Cabe mencionar que, durante la etapa de alegatos, el fiscal Jorge López Oribe pidió al Tribunal una condena a 6 años de prisión para los dos hombres, por el delito de lesiones graves en concurso ideal con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma.

En tanto, las defensas representadas por el D. Francisco Giménez y el Defensor Oficial, Dr. Rafael Naccaratto solicitaron la absolución.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un hombre falleció tras caer accidentalmente por un barranco en el barrio Los Morros de Ushuaia

Fue esta tarde de lunes en el cruce de ruta 3 y Combate de Montevideo a la altura del parque...

El riesgo país trepó a 483 puntos, su nivel más alto desde el 10 de junio; los bonos en dólares...

Karina Milei pondrá en marcha este martes la organización de la visita del papa León XIV a la...

COMENTARIOS