Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Río Grande Mascotera

290 mascotas recibieron la vacuna antirrábica

Los números corresponden a la Campaña de Vacunación Antirrábica que el Municipio de Río Grande llevó adelante la semana pasada como parte del Plan Integral de Tenencia Responsable.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, llevó adelante una Campaña de Vacunación Antirrábica para las mascotas de la ciudad.

 

Se trata de vacunación preventiva para el cuidado y protección de los animales, desarrollada en el marco del Plan Integral de Tenencia Responsable.

 

La campaña se extendió desde el pasado martes 11 hasta el viernes 14 de octubre y fueron vacunados 213 perros y 77 gatos.

 

Es importante destacar que esta Campaña continuará en los distintos barrios de la ciudad con el objeto de asegurar el acceso a todos los vecinos y vecinas para el cuidado de sus mascotas.

 

Río Grande se afianza como una ciudad mascotera y responsable.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Melella presentó una acción de inconstitucionalidad contra la derogación de la reforma...

Después de una catarata de críticas despiadadas y cruces entre ambos bandos, tuvo que ser la...

Registraron un fuerte sismo a los pies del Cerro Aconcagua que generó preocupación en Mendoza

Javier Milei felicitó a Keiko Fujimori tras su triunfo en Perú: “La región quiere volver al camino...

COMENTARIOS