Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Fin de semana largo y aniversario

Intensos controles vehiculares en Tolhuin

Serán desde este jueves en el marco de los festejos del 50 aniversario de la localidad donde se esperan alrededor de 1.500 autos. “Hay que recordar que rige tolerancia 0 de alcohol en sangre en toda la provincia, vamos a estar controlando intensamente, tanto en ruta N° 3 como en el ejido urbano”, afirmó el Director de Tránsito. “Vamos a trabajar en forma conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Transporte de Río Grande y de Ushuaia.

Fin de semana largo y festejos del 50 aniversario de Tolhuin. Combo perfecto para que esta localidad reciba muchísimos visitantes. Por eso, se dispuso un operativo de control intenso de tránsito.

Tolhuin.- Fin de semana largo y festejos del 50 aniversario de Tolhuin. Combo perfecto para que esta localidad reciba muchísimos visitantes. Por eso, se dispuso un operativo de control intenso de tránsito.

Al respecto, Fernando Martínez, Director de Tránsito y Seguridad Vial del municipio tolhuinense. Le dijo a FM Fuego: “Tenemos previsto reforzar los controles para poder garantizar que los ciudadanos puedan regresar a salvo a sus hogares, hay que recordar que rige tolerancia 0 de alcohol en sangre en toda la provincia, vamos a estar controlando intensamente, tanto en ruta nacional N° 3 como en el ejido urbano”.

Martínez añadió: “Vamos a trabajar en forma conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Transporte de Río Grande y de Ushuaia. Hemos tenido buena respuesta tanto de Río Grande como de Ushuaia, esperemos poder garantizar la seguridad de todos los visitantes y del pueblo en general”.

“Los controles intensos empezarán el día jueves 6 de octubre y se mantendrán durante todo el fin de semana largo. Se estima que vendrán alrededor de 4.000 personas, unos 1.500 vehículos”, finalizó diciendo el Director de Tránsito y Seguridad Vial de la municipalidad de Tolhuin.

Fuente: FM Fuego.

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Un hombre falleció tras caer accidentalmente por un barranco en el barrio Los Morros de Ushuaia

Fue esta tarde de lunes en el cruce de ruta 3 y Combate de Montevideo a la altura del parque...

El riesgo país trepó a 483 puntos, su nivel más alto desde el 10 de junio; los bonos en dólares...

Karina Milei pondrá en marcha este martes la organización de la visita del papa León XIV a la...

COMENTARIOS