Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Más cerca de las vecinas

La Secretaría de la Mujer atendió en Andorra

Este viernes de 9 a 12 horas llevó adelante un extenso trabajo territorial, atendiendo todas las consultas de las mujeres del sector, en el Merendero del Fin del Mundo, ubicado en la Quinta 52.

La secretaria Natacha Aldalla destacó que “esta presencia territorial que estamos desarrollando en toda la ciudad busca acercar la atención a las vecinas con parte del equipo interdisciplinario del área, tal como nos pide el intendente Walter Vuoto”.

 

“De esta manera, seguimos facilitando el acceso a programas y a todas las herramientas que ponemos a disposición de la comunidad, porque un Estado cercano es un Estado que garantiza el ejercicio de los derechos”, añadió Aldalla.

 

La secretaria explicó que “el equipo de trabajo está conformado con profesionales de distintas disciplinas, lo cual nos permite poder responder consultas legales, realizar el acompañamiento, informar sobre las capacitaciones a emprendedoras y todo el asesoramiento necesario”, aseguró.

 

“Esta modalidad de trabajo la vamos a seguir realizando en los barrios de la ciudad, para acompañar a las vecinas y poder descentralizar la atención del edificio central ubicado en Maipú 1120, llevando a las vecinas que más lo necesitan toda la información y la atención de este espacio tan importante”, finalizó Aldalla.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tres detenidos sufrieron brutal golpiza cuando fueron ingresados a uno de los pabellones de la...

Ruta 3 complicada: una conductora fue obligada a retornar por no llevar ruedas de seguridad

El Gobierno privatizó Transener, la mayor transportadora de energía eléctrica del país, por u$s356...

Marcha federal universitaria: qué reclaman los estudiantes y docentes y cómo será la movilización

COMENTARIOS